En Envimovil Torrevieja también disponemos de la forma más rápida y segura de recibir y enviar dinero a los tuyos. Trabajamos con las mejores compañías y con las mejores tasas, a más de 200 países.
*Pase por nuestra tienda o llame al 602 310 741 para consultar comisiones de envío.
¿Cómo puedo saber si mi transferencia de dinero se ha enviado?
En cualquier momento después del envío. Todo lo que necesitas es el nombre y el número de seguimiento (MTCN), que está impreso en el recibo.
¿Cómo sé si una transferencia de dinero está disponible para el cobro?
Todo lo que necesitas es el nombre y el número de seguimiento (MTCN) del remitente impreso en el recibo del remitente.
¿Cómo cobro una transferencia de dinero?
Puedes cobrar tu dinero en cualquier agencia. Necesitarás completar un formulario "Recibir dinero" e incluir la siguiente información:
También se requieren los documentos de identidad adecuados .
Se pueden aplicar algunas restricciones.
¿Cuáles son los documentos aceptados para cobrar dinero?
En función del país y la agencia donde el destinatario cobre el dinero, variarán los documentos de identidad aceptados. Por lo general, se aceptan los pasaportes y los documentos de identidad nacionales. Puede que el permiso de conducir no sea válido.
En algunos casos, es posible que el destinatario también tenga que verificar su dirección actual, por ejemplo, con una factura de servicios.
¿Qué tipos de cambio de la moneda se aplican?
Cuando envías dinero de forma internacional, tu destinatario generalmente recibirá el pago en la divisa local. La cantidad exacta se calculará según el tipo de cambio aplicable en el momento del envío. Sin embargo, para transferir a ciertos países, la cantidad exacta se calculará según el tipo de cambio aplicable en el momento de la recepción.
¿Cómo puedo enviar dinero a una cuenta bancaria?
Este servicio está disponible para determinados países. Normalmente, el dinero se deposita en la cuenta bancaria del destinatario en uno o dos días laborables. Se puede depositar el dinero en el mismo día o al menos 3 días laborables después, en función de cuándo y dónde se envíe.
Después de enviar el dinero, pide al destinatario que se ponga en contacto con su banco o que compruebe su extracto bancario para verificar el depósito.
¿Cómo cancelo la transferencia de dinero y solicito un reembolso?
Puedes cancelar una transferencia de dinero únicamente si el receptor aún no la ha cobrado. Si enviaste dinero a una cuenta bancaria, puedes cancelarla si el banco del destinatario no ha completado la transferencia.
Para solicitar un reembolso, llama a Servicio al cliente o, si enviaste el dinero en persona, vuelve a la oficina física.
* La cantidad de dinero reembolsado (cantidad enviada y/o cargos de transferencia) depende del servicio elegido y del motivo de cancelación. Si tienes preguntas relacionadas con la cantidad que se reembolsará, contacta con el nosotros.
¿Cuánto tiempo se necesita para recibir un reembolso?
Los reembolsos normalmente tardan un máximo de 10 días laborables a partir de la fecha en la que se completan.